Nosotras

+ 25 años de experiencia
nos AVALAN

Hemos creado para ti el Programa que estás necesitando, en el que encontrarás las herramientas y los contenidos prácticos imprescindibles para atraer clientela a tu negocio. Todo ello bajo una metodología propia, fruto de muchos años de experiencia y de continua formación en el mundo de las ventas y del marketing. Una metodología aplicada con éxito con más de cien empresarias y emprendedoras.

María José Gómez

Asesora especializada en comercio y marketing online

Con más de 25 años de experiencia. Diseñadora gráfica con numerosos productos y servicios diseñados y lanzados al mercado.

Susana Gallardo

Mentora de Ventas y Formadora. Experta emprendimiento con perspectiva de género

Tres décadas dedicadas a la venta y a la gestión de equipos comerciales. Especializada en emprendimiento con perspectiva de género, ha capacitado a más de 100 emprendedoras y empresarias, convirtiéndolas en las mejores comerciales de sus negocios.

Laura Álvarez

Coach certificada y Experta en igualdad de género

Su objetivo es que las mujeres emprendedoras sean capaces de cumplir sus sueños, sintiéndose empoderadas y autorrealizadas con sus propios proyectos vitales consiguiendo independencia económica y autoconfianza.

Nuestros proyectos
definen quiénes somos

Cada iniciativa refleja nuestro compromiso con la creación de un entorno empresarial más inclusivo, donde la igualdad no es solo un objetivo, sino una realidad vivida. A través de nuestros proyectos, hemos desarrollado herramientas y metodologías específicas que empoderan a las mujeres en el mundo de los negocios.

AVANZAMOS JUNTAS

Dirección General de Empresa

Junta de Extremadura

El proyecto «AVANZAMOS JUNTAS» marcó un hito en el empoderamiento femenino al capacitar a 50 empresarias y emprendedoras online, adaptándose a los desafíos de la pandemia. Esta iniciativa pionera, la primera de tres importantes proyectos, ha creado una comunidad de apoyo y crecimiento, redefiniendo las oportunidades para las mujeres en el ámbito empresarial.

EMPRENDEDORAS RURALES
‘SIN BRECHAS’

«Sin Brechas», enfocado en el empoderamiento de 25 mujeres emprendedoras de distintas localidades de la provincia, ha culminado exitosamente en el Hospital Centro Vivo. Esta iniciativa, promovida por el Área de Igualdad de la Diputación, se ha destacado por combinar formación en asesoramiento y marketing, impartida en un formato híbrido (80% online y 20% presencial), para fortalecer las habilidades comerciales y de comunicación de las participantes.

EMPRENDEDORAS RURALES
‘SIN BRECHAS’ SEGUNDA EDICIÓN

La Diputación de Badajoz, a través de su área de Igualdad, ha concluido con éxito la segunda edición del programa «Sin Brechas», dirigido a fortalecer las competencias digitales y de marketing de 25 emprendedoras de la provincia. Esta iniciativa de acompañamiento individualizado busca potenciar el empoderamiento femenino en el ámbito rural, ofreciendo 75 sesiones adaptadas a cada empresaria y su contexto.